FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES SE CAPACITAN SOBRE LA SITUACION DE LA REALIDAD DE GUATEMALA Y SU POLÍTICA EXTERIOR

Bookmark and Share

realidad

Representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), recibieron una capacitación  sobre la política exterior de Guatemala, la cual concluyó el 5 de junio.

El objetivo de la actividad fue fortalecimiento institucional de las direcciones técnicas del ministerio en temas relacionados con la situación del país luego de la firma de los Acuerdos de Paz, la buena gobernanza y su papel en el fortalecimiento del Estado, el Estado de Derecho, democracia y la participación de la sociedad civil, entre otros.

Entre los conferencistas que participaron en el taller, que se inició el 2 de junio, figuraron el Dr. Edmundo Urrutia, politólogo; MA. Luis Andrés Padilla, Vice-Decano de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar; MA. Raúl Bolaños, catedrático universitario; Lic. Cristhians Castillo, internacionalista y analista político y el Lic. Ricardo Gómez Gálvez, Ex-Presidente del Congreso de la República de Guatemala.

Galería (5 fotos):