Funcionarios de MINEX intercambian experiencias en México

Bookmark and Share

minexmexicomar14

El Ministerio de Relaciones Exteriores, entidad responsable de la ejecución del Proyecto AdA-Integración, dio a conocer el seguimiento de las actividades correspondientes al contrato “Apoyo técnico, organizativo y logístico para la realización de eventos de intercambios de experiencias”.

Esta tercera actividad de intercambio de experiencias beneficia al Ministerio de Relaciones Exteriores –MINEX- y en ella a cinco funcionarios de dicho Ministerio que realizaron un intercambio de experiencias con la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AMEXCID-.

El objetivo principal del intercambio es que los funcionarios del MINEX conozcan de primera mano la agenda de cooperación que AMEXCID ha manejado en el marco de la implementación del Acuerdo de Asociación con la UE así como conocer las buenas prácticas en la implementación de dicho Acuerdo.

Todo ello, facilitará el avance y el efectivo cumplimiento de los compromisos del pilar de cooperación adquiridos por Guatemala en el marco del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

El intercambio de experiencias fue realizado los días 24 y 25 de marzo de 2014.

Galería:
Intercambio MINEX - AMEXCID Intercambio MINEX - AMEXCID

Intercambio MINEX - AMEXCID Intercambio MINEX - AMEXCID